sábado, 16 de noviembre de 2013

LOTERIA DE NAVIDAD -“EL ANUNCIO”-



Todos sabemos que este año Hacienda va a quedarse aún con más pellizco de los premios grandes de la lotería de Navidad por ese impuesto que se han inventado para quedarse con un 20% de lo premiado (además de lo que se llevan si o si de los boletos no premiados o premiados y no vendidos. Su hambre no se sacia. Algún día inventarán que el agraciado pague de su bolsillo el premio además de los impuestos por comprar el recibito.
¿Hacienda somos todos?  ¡¡Bien nos venía!! Somos todos los que pagamos hasta por respirar.

No hace muchos años “el calvo de la lotería” se nos colaba en casa por Navidad y terminó siéndonos familiar y hasta simpático; así como la música que lo acompañaba que con solo escucharla ya se sabía que anunciaba la lotería.
La historia emotiva que el anuncio contaba en unos pocos segundos era bonita y deban ganas de comprar un decimillo para tentar a la suerte.

Bien, pues además de lo dicho de impuestos y zarandajas,  este año nos “obsequian” con un anuncio peor imposible… (Que habrá incluso a quien le guste).
Se nota que los creativos de la lotería estaban en crisis o simplemente no estaban; y la madre de alguno de ellos les habrá echado una manita a los “hacienloteros”.
El anuncio de este año es pobre, feo, rezuma friquismo desde la primera nota de la ñoña letra y música tan “leve” que lo envuelve en rancio papel de celofán.
Marta Sánchez “me agarro al primer contrato que me salga, aunque no me creo lo que digo”. Bustamente con cara de tontito, que no se sabe si canta con la boca o con las cejas; Niña Pastori que no me encaja; el anuncio de dentífrico del Rap; Millán Salcedo con pelucón acaballado…
No termino de saber si es un anuncio de enormes dentaduras postizas (o implantes dentales) para asnos; o de gran humorista imitando  a soprano que busca las gafas en lo alto del armario y abre mucho los ojos porque no ve nada (da miedo esa imagen).

Nada, claramente no me gusta nada este “esperpentuncio”. No me invita a gastar ni un céntimo en lotería (así me toca fijo). Aunque pensándolo bien, sólo perdonaría tamaña memez si el día 22 resulto ser una de las agraciadas con el premio grueso.

2 comentarios:

María A. Marín dijo...

Tendrías que ver a mi esposo asomado al quicio de la puerta y con la boca "asín" imitando la boca que ponen los del nefasto anuncio.
Yo es que me parto...
¡Valiente cagada!
Y siguen tirando con pólvora ajena.

Buena entrada amiga.
Besos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Dan miedo las expresiones... y las dentaduras que parecen heredadas de un pariente gordo... Ya digo que sólo lo perdonaré si me toca un pellizquito monetario...

Besitos desde Siberia (o casi)

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.