sábado, 30 de noviembre de 2013

INJUSTA JUSTICIA



28-11-2013

Miedo, pánico me da pronunciar sus nombres y en este momento vivir en mi país, en mi ciudad, ¡en mi tierra!; es tan aterrador como tener a la espalda un tiburón hambriento y nadar sin rumbo ni barca.
No me entra en la cabeza que una ley –no ya permita- que obligue a sacar a la calle asesinos, violadores, terroristas y delincuentes no rehabilitados (no creo en la rehabilitación, ni en la reinserción de seres inhumanos).

No hay lugar en que encontrarnos seguros sabiendo que alimañas asesinas que no tuvieron piedad con sus víctimas, puedan campar a sus anchas impunemente por nuestras calles simplemente porque señores que viven a cientos de kilómetros de mi país, hayan decidido que nuestras leyes o doctrinas, no son buenas. ¿Es mejor su ley solapando estos gravísimos delitos?
¿Qué leyes nos amparan? ¿Cómo podemos vivir tranquilos en este país que va de mal en peor?
No tenemos rama a la que asirnos cuando vemos que todo se derrumba bajo nuestros pasos. Son demasiados lazos los que ahorcan nuestro cuello. ¿Para qué enumerarlos?

Por si todo fuera poco, ahora además nos obligan a vivir con el miedo a toparnos con estas alimañas que habiendo vivido como reyes varios años en hoteles –sin coste para ellos- ahora están sueltos y sin castigo tras matar, violar, vejar y delinquir de la peor manera.

Ahora que nadie queremos “integrarles” a nuestro lado, además exigen que los españoles les paguemos el paro porque –dicen- tienen derecho a él. ¿Hay mayor burla?
Pronto las cárceles españolas se verán convertidas en museos –o secaderos de embutidos- porque si con delitos atroces los delincuentes están en las calles ¿Qué habrá que hacer para merecer ocuparlas?

Conciencia ni tuvieron, ni tienen y no les importa ni el delito cometido, ni volver a cometer otros para volver a su confortable vida; aunque para ello tengan que llevarse por delante la de inocentes.
Ojala en vez de delitos mayores, a los excarcelados se les ocurra dar un tartazo a un alcalde en plena cara (o levantar los brazos en aprobación del hecho) –delito más penado actualmente que el asesinato, violación o robo con violencia- para que vuelvan a encerrarlos y seguir con sus privilegios; que también continuaremos pagándoles los españoles.

Olga Sangrador, Anabel Segura, Leticia Lebrato, Desiree, Miriam, Toñi… y tantos otros nombres que se tatuaron en nuestra memoria y en nuestro corazón y que nadie ha pagado por haberlas arrebatado la vida de la peor de las maneras, a ellas, a sus familias y amigos y a todos cuantos vivimos las imágenes de sus vidas rotas.

No soy tan cruel con las familias de los culpables que han firmado la excarcelación de estos peligrosísimos delincuentes; y desearles que sufran en sus carnes lo que han sufrido las familias víctimas de estos asesinos ¡¡Qué culpa tienen las hijas de que sus padres hayan empuñado lujosa pluma para firmar libertades, dando a criminales mano abierta para volver a asesinar!! Pero sí les deseo en forma de maldición, que sueñen cada día que sus hijas son Olga, Anabel, Leticia, Desiree, Miriam, Toñi… y que sus beneficiados hacen con ellas lo mismo que hicieron con estas inocentes. Que cada vez que cierren los ojos intentando descansar, su sueño sea la pesadilla de esas niñas y de todas las demás víctimas. Que su dolor sea el de los padres de tantos inocentes; que no puedan volver a dormir tranquilos, porque cada vez que pretendan hacerlo sientan el dolor de esas criaturas y sufran en propia piel el error de que estos malnacidos disfruten ahora de una libertad que no merecen.

Al parecer van a pedir el alejamiento de sus víctimas, y como todos somos víctimas potenciales de ellos, pues eso, que les alejen de la vida humana y les lleven a todos juntitos a vivir en la vecindad de los culpables del final de sus condenas.  

2 comentarios:

Marialuz dijo...

Que razón tienes Marisa! penita da este país.....

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Una lástima.... y las unicas ideas que tienen los gobernantes son tirarse los trastos unos a otros.

Besitos

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.