lunes, 18 de noviembre de 2013

CORREOS HOMENAJEA A SUS EMPLEADOS AL JUBILARSE



 17-11-2013

Correos ha retomado una antigua tradición que durante años se había perdido: homenajear a sus trabajadores cuando les llega la edad de la jubilación, agradeciendo con una comida los años de dedicación.

Los empleados de correos que se jubilaron durante este casi extinto 2013; han tenido la suerte de reunirse a celebrar esa comida junto a sus parejas, compañeros  y algunos jefes, que con bonitas palabras y una placa preciosa les decían adiós y gracias por los servicios prestados.
A las parejas de los homenajeados  nos obsequiaban además con una caja de bombones… también por los servicios prestados.

Correos y no otra institución, ha costeado ese sencillo a la par que merecidísimo homenaje a estos hombres que han dejado su juventud y media vida entre telegramas, giros, paquetes, sellos, cartas y envíos; sin que les haya sido reconocido el mérito por aquellos que eran beneficiarios del trabajo de los humildes carteros y telegrafistas.
Hoy ese agradecimiento ha llegado por parte de la institución a la que tantos años han pertenecido; en forma de placa y reunión.
Hemos pasado una agradable y emotiva velada; los homenajeados recordando sus tiempos antañones y duros, pero añorados.
Siempre me he sentido muy orgullosa de mi marido; hoy mucho más al ver el aprecio que tanto jefes como compañeros sienten por él.
He llegado a casa dando las gracias porque desde abril y para siempre tengo a mi funcionario de correos y telégrafos para mi solita (aunque lo comparto con el resto de familia y amigos).

Felicidades carteros homenajeados. Felicidades por vuestra vida ya sin la obligación del trabajo diario. Felicidades por haber llegado a jubilaros con tan buen ánimo.
Disfrutad y disfrutadnos con salud.

Te quiero Jose  

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.