domingo, 29 de septiembre de 2013

EN ESENCIA… GRACIAS ANGEL GARÓ




29-09-2013

Más de dos horas desde que se levanta el telón hasta que vuelve a bajar. Sin intermedios ni interrupciones; así es el espectáculo “En esencia” del que ayer os hablaba y que hoy vengo a deciros no sólo que no me defraudó, sino que lo disfruté al máximo.
Además de novedosas situaciones y monólogos adaptados a la actualidad; volver a ver todos los personajes que hace años no veía, fue como reencontrarme con viejos y muy queridos amigos.
No ha pasado el tiempo ni por los personajes ni por el intérprete y autor Ángel Garó que infatigable llenó el escenario de humor y gratos recuerdos.
Artista inigualable, porque nadie hace el humor como él, con sutiles toques de acidez ahí donde el gracejo se convierte en velada denuncia.
Irene a mi lado disfrutaba del espectáculo tanto como yo. Desde muy pequeña aprendió a encontrar esos toques de fino humor con nombre de Ángel; mis hijas se hicieron tan incondicionales como yo del mejor actor del humor que existe y ahí estábamos las dos a tan sólo unos metros de él… casi a la misma distancia a la que estamos acostumbradas a verlo, pero esta vez era real.
Tantas veces vi a este genio en mi casa, que anoche, en la butaca del teatro me parecía escuchar aquellas risas familiares, tanto, que ganas me daban de buscar el mando y rebobinar alguna escena para que volvieran las carcajadas y hasta las lágrimas de reír que son las que más felizmente se derraman.
Sin él saberlo, Ángel Garó era como un amigo más de la familia; ahora ya lo sabe porque al acabar la función esperamos a que saliera para saludarlo y hacerle saber de esa admiración que durante años sentimos por su trabajo.
Ángel es un señor sobre el escenario y una persona educadísima, amable y muy cercana cuando se cierra el teatro y va camino de su vida.
He podido decirle lo mucho que le admiro y darle las gracias por tantos años de risa; hacerle saber que entorno a su peculiar forma de hacer e interpretar el humor vivimos momentos irrepetibles; él agradeció amablemente tanto cariño y me vine a casa tan contenta.
No me considero mitómana ni rarómana; simplemente me gusta ver en el momento que me apetezca las grabaciones que guardo y que tantas horas han alegrado mi vida… pero no tengo un mechón de cabello de mis admirados (afortunadamente).
¿Por qué será que dos de los artistas a los que más admiro son gaditanos? Supongo que entendéis por qué me autonombré “gadisoletana” o Gaditalaejana”; que tantos montan, montan tantos.

4 comentarios:

LAURA dijo...

Estáis reguapos y desde luego tu cara refleja la felicidad que no dudábamos en ningún momento que tendrías al ver a Ángel Garó tan cerquita. Te quiero mami

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias preciosa. Me habéis visto reír tanto con este actor que ahora ver cumplido ese gran deseo de conocerlo en persona seguro que os ha hecho tan felices como a mi misma.

Te quiero mi princesa

29 septiembre, 2013 22:03

Mariluz dijo...

Jolin!!!, que guay. No sabes cuanto me alegro ver la fotito, verte tan cerquita de él y sobre todo de leerte. MUCHAS FELICIDADES!!!, te mereces todo lo mejor.
Un besote enorme y grandote

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Tú hiciste posible una velada inolvidable.. y me consta que hubieras querido que fueran dos veladas jejejeje.

Tí si mereces todo... Te quiero gaditana.

Abrazos

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.