sábado, 11 de mayo de 2013

ADIOS A ALFREDO LANDA



            En 2012 y lo que llevamos de este 2013 se nos han ido grandes nombres de actores o actrices que en la misma época llenaron las pantallas españolas. Alfredo Landa ha sido el último que el pasado día 9 nos dejó octogenario.
            Pepe Sancho, Sancho Gracia, Paco Morán, Miliki, Tony Leblanc, Carlos Larrañaga, Paco Valladares, Fernando Guillén, Quique Camoiras, Pepe Rubio, Juan Luis Galiardo; la gran Aurora Bautista y la bellísima –en su época- Sara Montiel o María Asquerino, han sido algunos de esos nombres –a los que acaba de unirse Alfredo Landa- que brillaron en los luminosos de grandes cines o teatros y que llegaron al final de su periplo en esta vida para volar al gran teatro celeste y seguir interpretando grandes éxitos sin la agonía de estudiar los guiones o sin la soledad privada que queda en muchísimos casos tras un gran aplauso.
            Ellos dedicaron su vida a la interpretación para que nosotros pudiéramos disfrutar de su trabajo y del de los escritores o directores que pusieron en sus manos el fruto de sus escritos o el esfuerzo en que esos escritos cobraran vida en las pantallas o en las tablas teatrales.
            Puso FIN con estruendosa música en los cines para ellos. Bajó el telón, y se apagó el eco de los aplausos; reposan libretos y guiones. Acabó la lucha por el éxito; tristeza por la soledad no buscada;  la pena por ser olvido en sus últimos años…

            Descansen en paz estos hombres –y mujeres- porque estos actores –y actrices- no morirán jamás.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.