miércoles, 17 de abril de 2013

MI MARIDO SE JUBILA



Aunque hasta el próximo 7 de Mayo no cumplirá los 60 años; mi marido acaba de salir a trabajar su última noche.

            Adiós a horarios y todo lo que conlleva el trabajo que durante toda su vida laboral realizó impecablemente.

            Como diploma guardará el cariño de compañeros, el reconocimiento de jefes;  la satisfacción personal de haber cumplido su trabajo a conciencia y los muchos y buenos amigos que a lo largo de tantos años fue atesorando.

            Funcionario sí, pero funcionando; pues pese a la facilidad para poder hacerlo, en contadísimas ocasiones faltó a su puesto al que acudió con fiebre y enfermo (si es que lo estuvo); jamás hizo bueno el rascarse lo que todo el mundo presupone que se rasca un empleado público; otros quizás lo hagan y de ahí la mala fama.
            Mi marido se ganó el sueldo y su propio respeto. Hoy se jubila con el orgullo del deber cumplido y con la ilusión de tener por delante años de buena salud para disfrutar lo que tan merecidamente alcanza.

            Desde hoy tendremos todo el tiempo del mundo para nosotros y para nuestra familia y amigos, sin tener que pensar en fechas de vacación. Por fin va a poder dormir toda la noche en su cama sin sufrir más días insomnes porque de día no se descansa tan plácidamente como de noche.

            Correos perderá uno de sus más antiguos y honrados trabajadores. Nosotros ganaremos disfrutarle y seguirle queriendo como él merece.

Feliz Jubilación mi vida


5 comentarios:

marialuz dijo...

A disfrutarlo Marisa ahora todo el tiempo para vosotros y vuestras hijas y nieta, pero ya veras que te seguirá faltando tiempo.... increible esto del tiempo. Evelio tambien se jubila en mayo, lo dicho guapa a disfrutarlo muchos años..... si estos ca.....s de politicos nos dejan.

marialuz dijo...

A y muy guapos en la foto 1ª y los miniyo no les haras tu, yo esque tengo que los hace Raquel.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues si, sólo espero poder disfrutar mucho de esta vacación "eterna" y que los políticos desaparezcan de nuestras vidas igual que se nos fue el acné.

Tranquila María. Jose no creo que añore el trabajo; a los compañeros si, pero vacacionar durante años creo que le va a sentar de maravilla.

Gracias Mariluz por vernos guapos en la foto. Los "miniyo" nos los regalaron las niñas el año pasado y me pareció buena ocasión para compartirlos.

Abrazos muy fuertes a las dos.... Y a Manuel y Evelio faltaría más.

Unknown dijo...

Enhorabuena, a partir de ahora a disfrutar de la paz 24 horitas al dias, abrazos a todos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias Paco. Esperemos poder disfrutar de tranquilidad y buenos momentos.

Abrazos amigo.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.