sábado, 6 de abril de 2013

ADIOS A MANDI (ARMANDO CARRACEDO GUERRAS)


     Querido amigo Mandi: Acabo de recibir la fatal noticia de tu partida y aun no puedo creer que sea cierto.
Te has ido sin lugar a despedidas y con mucha vida aún por vivir.
Has sido una persona buena, generosa, alegre y cabal por eso dejas tras de ti una estela de grandes amigos que hoy lloran tu ausencia.

Me tuviste en gran estima desde que compartí la celebración con tus quintos al cumplir 45 años, en la que actué como “camarógrafa” plasmando todos y cada uno de los muchos momentos importantes que en ella acontecieron y que gracias a tu atención disfruté como una quinta más.
En todo momento estuviste pendiente de que no me faltara de nada; posteriormente alabaste mi trabajo y gracias a ello vendí una buena cantidad de cintas en VHS que –según tú- gastaste de tanto mirar porque –decías-  “Lo bueno y bonito que te regala la vida al volver a verlo, es como volver a vivirlo”.
Desde entonces me regalaste una enorme sonrisa y un grato saludo siempre que nos cruzamos paseando por nuestro querido pueblo; Tu querido Alaejos al que volvías siempre que te era posible y al que ahora vas a regresar  para siempre.

Con tu hermano Jesús compartí momentos inolvidables e irrepetibles de juventud siendo miembros de la misma peña y él amigo de mi hermano desde pequeñitos.
Especialmente a Jesús, a tu mujer y tus hijos, quiero enviar mi más sentido pésame; también al resto de tu familia y a los múltiples amigos que cosechaste a lo largo de tu vida. Te hiciste querer.

Mandi, allá donde estés te envío un gran abrazo. Descansa en Paz y en brazos de la Virgen de la Casita.

     

2 comentarios:

María A. Marín dijo...

Sabes que siempre te acompaño en tus sentimientos.
¡Qué bien te expresas!

Besos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Mil gracias María. Mandi era muy buena gente.

Gracias guapa. Besitos

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.