domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ 2013



Conocido por quien me trata, es mi casi permanente estado de optimismo y ganas de agradar a quienes me rodean o me leen e incluso a quienes recuerdan con cariño que una vez compartimos aire.
A escasas horas del final de este 2012, quiero desearos a todos: Familia, amigos, lectores y transeúntes de mi vida; a todos los que me conocéis o me leéis FELIZ AÑO NUEVO.

Que los que pasáis malos momentos se acaben del todo vuestras penas.
Los que sois felices lo sigáis siendo en idéntica medida.
Que se mueran para siempre los malos momentos y se anclen eternamente en quienes los producen.
Que el mundo sea maravilloso y podamos reunirnos para divertirnos; compartir amenas charlas y olvidar lo malo que nos ocurrió hasta ahora.

Aquellos que se fueron vacíos de afecto, sean olvidados para siempre porque no tendrán un cariño, ni un grato recuerdo que les haga brillar.

Que las estrellas de los que se fueron dejando huella por lo felices que nos hicieron continúen brillando en nuestro corazón para seguir sintiéndoles vivos y cercanos.

Para los que tuvieron que elegir sí o sí mis NO buenos deseos; que también se cumplan con infinitas creces… y yo lo sepa.
Para el monstruo capaz de raptar a una criatura inocente de 16 meses y deshacerse de ella como de un fardo: caiga sobre él todo el peso de la ley y la conciencia no le deje pegar ojo por el resto de su vida.

A quienes os envié mis mejores deseos espero que todos se cumplan, pero si a pesar de ello, te llegan malos momentos –que los habrá, no vamos a engañarnos ni aunque sean “estas fechas”-; si necesitas un hombro amigo, con todo amor te presto el mío.
Te deseo que esos malos ratos pasen rápido y  sin dejar profunda huella.

Uno por uno os digo que todos mis buenos deseos navideños se cumplan para ti con creces infinitas… y yo a tu lado.


Querida buena gente… FELIZ 2013  de todo corazón.

5 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

En mi corazón y mis buenos deseos sólo caben las buenas gentes. Los demás se quedan fuera pasando frio.

Besazos y feliz año a mis chipioneros guapos.

Marisa

Unknown dijo...

Ojalá que este 2013 sea un reencuentro entre mis hijos y yo y los tuyos.
Os queremos. laura, Pakito y éste que subscribe

MARISA dijo...

PRecioso mensaje y muy acertado Marisa!!! Desde Cádiz, quiero desearte lo mejor a ti y a toda tu familia y aunque no entre muy amenudo por tu blog, pero de vez en cuando lo leo y me sigue gustando tanto o más que la primera vez que lo lei.
Menos mal que de vez en cuando tú también entras en el "facebook" en donde yo estoy más habitualmente y asi pues no perdemos el contacto.

UN BESO MUY GRANDE!!!!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Muchas gracias. Lo importante es que siempre has estado ahí.

Besazos y feliz año para ti y los tuyos gaditana guapa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Paco, imperdonable que hasta hoy no haya publicado este comentario tuyo. NO se qué pudo pasar para que se em haya pasado.
Ojala sea verdad y este año volvamos a reencontrarnos. Un abrazo para ti y tus preciosos hijos.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.