domingo, 18 de noviembre de 2012

HASTA SIEMPRE MILIKI



HASTA SIEMPRE MILIKI -18-11-2012

Acabo de enterarme que ha vuelto a formarse un trío mítico e irrepetible. Nuestros queridos payasos de la tele se han reunido y están firmando galas en el cielo.
Muchos niños de muchas generaciones distintas hemos sido felices con sus canciones. ¿Quién no canta en un cumpleaños el “Feliz, feliz en tu día”? ¿Y quién en un viaje no chapurrea “El auto de papá”? Y tantas otras como “La gallina Turuleca”; pariente directísimo de “La gallina Papanatas” que me cantaba mi abuelo Ruperto.
 
Se hicieron mundialmente famosos como “Los payasos de la tele”, aunque realmente fueron y serán “Los payasos de los niños”.
Sus inconfundibles y únicas narizotas, las pelucas rubias, sus zapatones, su camisetota roja, larga y estrecha; el sombrero redondeado de Fofó, la inequívoca gorrita de cuadros de Miliki  o el impecable Chaqué de Gaby” volverán a ser vestidos por estos tres personajes queridos y recordados.

Quizás hoy ha fallecido Emilio Aragón; por Emilio envío el pésame sentido a sus familiares y amigos; para nosotros no se ha muerto “Miliki”, el sentimiento es de alegría por saber que ya están juntos los tres y rodeados de tantos genios como nos esperan allá arriba y que nunca se irán del todo porque tenemos para siempre sus imágenes o sus canciones que jamás morirán.

Al llegar ha sido recibido con una gran sonrisa y con un alegre “¡¡Hola don Pepito!!”.

Descanse en Paz Emilio Aragón. Siga la alegría con “Gabi” “Fofó” y “Miliki”. 

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Descanse en paz. A mí me encantaban de pequeña. Pero bien dices, seguro que arriba, en el cielo han formado un trío único, como el que formaron aquí.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Estoy segura que así será.

Besos guapa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.