martes, 28 de agosto de 2012

NI ANÓNIMO NI SEUDÓNIMO


NI ANÓNIMO NI SEUDÓNIMO  28-08-2012
   
Una redacción no es buena, mala o pésima dependiendo de si la opinión de quien lo lee coincide con la de quien  escribe.
Una tarta siempre será una tarta, guste o no el dulce,  el sabor o la receta con que esté elaborada.

Puede ser un texto malísimo, pero si el lector está de acuerdo con lo escrito, le parecerá maravilloso. Por el contrario, un texto puede estar magníficamente redactado y se convertirá en indigno a los ojos de quien lo lee si no está de acuerdo con lo que opinó el autor al que incluso se tachará de pésimo escritor.

No seré yo quien juzgue mi propia forma de escribir –de la que me siento muy orgullosa- Simplemente vierto sobre el papel mis sentimientos y opiniones; mi forma de pensar y valientemente lo hago publico porque mi mente está abierta y preparada para recibir críticas favorables y contrarias.
 
Nadie me obliga a publicarlo y nadie podría impedirme no hacerlo; aun a sabiendas que seré juzgada por personas mucho más inteligentes que yo y cuya opinión siempre tendré en cuenta e incluso tomaré como consejo; y a sabiendas también de ser juzgada por cazurros que no saben hacer la O con un canuto y se permitirán el lujo no ya de criticar, sino de hacer critiqueo contra mi persona; sobre todo cuando lo que escribo no está de acuerdo con su forma de pensar.
Escribo con la objetividad que me permite mi ignorancia; la misma ignorancia que demuestran quienes aseveran absurdeces que nada tienen que ver con lo redactado.

Siempre me hago eco  y tengo en cuenta cualquier comentario dejado en el Blog escrito con respeto; esté o no de acuerdo con la opinión de quien lo dejó para ser publicado.

A raíz de los últimos comentarios dejados para la anterior entrada he decidido no publicar absolutamente  ni un solo comentario más, que no venga con el nombre de quien lo escribe.
No me parece justo ni es leal que alguien con opinión contraria a la mía, deje escritos ofensivos o difamatorios hacia mi persona o mis textos.

No es mi culpa que los lectores interpreten lo que les da la gana por encima de lo que yo quise decir y dejen sus comentarios escondidos tras un “ANÓNIMO” o “SEUDÓNIMO”.
Por eso desde este momento no publicaré ni uno solo que no lleve el nombre del autor. Esto no es un foro cuya finalidad es polemizar tirándose los trastos unos a otros; ni es el juego del quien es quien, porque yo siempre estaría en desventaja.

3 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No todo el mundo es tan honesto María. Hay quien está deseando meterte los dedos en los ojos... Allá ellos y sus conciencias.

Besos wapa

Mariluz dijo...

Me parece muy requetebién. Pienso que si se es tan "valiente", por decir opiniones ofensivas, hay que ser igual de "valiente", en dar la cara.

Puede gustar más o menos, pero para nada hace falta ofender a nadie. En todo caso, es una opinión más.

Besotes enormes.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¡¡¡En fin!!!

Abrazos Wapa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.