viernes, 23 de marzo de 2012

EFICIENCIA

EFICIENCIA 23-03-2012

Hace un rato, estaba en la calle y al escuchar un golpe fuerte me volví a mirar ¿quién no lo haría? Un furgón acababa de topar con el semáforo partiéndolo y dejándolo inutilizado. No pude ver su matrícula, porque ni paró ni aminoró su marcha.
El semáforo está situado junto a un peligroso cruce y temí que pronto escucharía frenazos y golpes secos, pues los unos con semáforo saldrían confiados de una calle, y los otros al no haber semáforo continuarían marcha; el golpe estaba asegurado.

Subí a casa y telefoneé al 110, que me pasó con la policía. Les di el aviso y en un par de minutos estaba una unidad de la policía municipal regulando el tráfico. Tres minutos después un empleado municipal estaba reparando el semáforo dañado.

Cuando hay que criticar la ineficacia soy la primera en hacerlo lenguaraz; por eso, cuando hay que aplaudir la eficiencia, también soy la primera en hacerlo.

3 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias guapa. Estoy segura que tú también lo eres.

Buenfinde.

Mariluz dijo...

¡¡¡Qué rápidos!!!, madre mía. Me alegro, que al menos, algunas cosas funciones como es debido.

Ojalá, hubiese mucha gente como tú, irían mejor las cosas.

Besos enormes, wapa.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Feliz finde wapa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.