lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012

FELIZ 2012
Tanto preparar cenas (mucha) Tanto comer uvas (12) Tanto beber (agua carbonatada) y tanto ver tele (nada o incluso lo menos que pude) Me quedé sin tiempo de escribir mi carta de Feliz Año nuevo Bisiesto 2012.
Nunca es tarde y aquí está:

Queridos amigos, lectores y gentes que me leéis por casualidad:

Poco original seré diciendo que el tiempo vuela como pavesa desde que nos entra el “uso de razón” y 2011 no iba a ser menos.
Hace apenas unos minutos tomamos las uvas soñando con que el año nuevo nos trajera todo lo bueno y han pasado 366 días y de nuevo hace apenas unas horas que le pedimos lo mismo a 2012. Así de poco originales y conformistas somos.

Tras las uvas, algunos miramos atrás con añoranza por los buenos ratos vividos que no volverán y le hicimos un corte de mangas  a lo malo que nos trajo el año esperando que nunca se repita.

Los que han tenido la suerte de pasar estas primeras horas del nuevo 2012 divirtiéndose como posesos y han llegado a casa cuajados de buenos recuerdos y cansados de divertirse sanamente, enhorabuena, me dais envidia: sanísima, pero envidia cochina.

A los que salieron de casa viendo perfectamente y llegaron ciegos o viendo doble, peor para ellos, han demostrado no tener ni idea de divertirse y han tirado por la borda una Nochevieja más. Estos no me dais envidia, me dais pena.

A los que han pasado la noche en  familia, pero absolutamente solos, os deseo que el próximo fin de año sea maravilloso e inolvidable.

A quienes prefieren la soledad y no juntarse con nadie “porque no”: habéis demostrado ser unos aburridos.

A los que han sido felices mejor para ellos, que nunca se termine su felicidad.
A los que no quisieron ser felices, peor para ellos, quizás el día que quieran serlo no puedan y se arrepientan de su error.

Si desafortunadamente estáis entre el montón de los que han querido y no han podido; o que hubieran querido y no han podido, o entre los que por motivos ajenos a vosotros se os chafó la noche: mi felicitación especial y los mejores deseos.

Que este 2012 traiga salud para todos y curación para los enfermos. Que arranque de cuajo la pena para quien la sufre y borre la infelicidad de quien la padece. 

Que no os falte la risa, la carcajada, la sana diversión y tengáis siempre colmado el recipiente  del cariño y comprensión de los vuestros.

Feliz 2012 sobre todo a las personas que de corazón quiero y me quieren.

4 comentarios:

marialuz dijo...

Igualmente Marisa,toda la felicidad que se pueda para este año 2012 para ti y toda tu familia un beso.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Sabemos si es niño o niña? Tanto no llegó Pili a decirme.

Besazos para todos vosotros

marialuz dijo...

niña;ya, cuando me diste la enhorabuena, yo dije no recuerdo haberselo dicho! y esque con Pili hable un dia por facebook bueno una mañana a las 4 que se conoce que estabamos desveladas las dos(ya la edad) ji,ji,.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ya sabemos que se les quiere exactamente igual, pero ya que tienes dos niños, me alegro que ahora os llegue la princesita.

Ya nos irás contando cómo va todo.

Abrazos y ya sabes, a dormir prontito que si te ven despierta, los reyes no te dejarán nada.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.