viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

Queridos amigos, conocidos, lectores y querida familia:

            Quiero enviaros una vez más mi felicitación y desearos lo mejor para estas fiestas y para todo el bisiesto año 2012.
            Que la estrella más brillante ilumine el camino de quienes –como yo- crean que desde ella nos miran y siguen amando las personas que se nos han ido para siempre.
            Que no os falte: el cariño de los vuestros, la amistad de quienes os rodean, la diversión, la risa y la carcajada; la paciencia para aguantar a quien os colma; la serenidad para esquivar los injustos reproches; la alegría de estar vivo;  la salud los 366 días del año, la comprensión de quienes os escucha y a quienes escucháis; la generosidad para regalar felicidad con tan sólo una mirada;  el trabajo para el mundo en el que vivís, el amor de… el amor; y si fuera necesario, que no os falte el dinero.

            Abrazos fortísimos para todos y gratitud por vuestra compañía acudiendo con asiduidad a mi Blog e incluso dejando algún mensaje que tanto me ilusiona.

Feliz Navidad y prospero año nuevo:

Marisa Pérez Muñoz

8 comentarios:

marialuz dijo...

lo mismo te deseo guapa, a ti y a tus hijas, nieta,marido un abrazo y feliz final y más si es posible para el siguiente, muchos besos.

kpucela dijo...

Feliz Navidad a mi segunda familia. Yo os deseo lo mismo, salud, mucho amor y mucha mucha fuerza, para cuando no hay salud o la vida nos da un golpe, pero...

Ojalá llegara un año, donde al hacer balance dijéramos... "Qué buen año, qué feliz, por una vez en la vida, no he tenido que pasar por algo malo..." Eso es lo que yo os deseo, un año, en el que podais terminar diciendo, he sido completamente feliz todos y cada uno de los dias de él. Dónde he tenido la suerte de despertarme cada día y ver una cosa mejor que la anterior.

Muchos besos. Os quiero mucho.

Kris.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias Mariluz. Lo mismo deseo para tu familia, ¡¡cómo no!! los más fuertes achuchones a tus nietos, especialmente para el que está en camino; que llegue lleno de salud y bienestar para todos vosotros.

Feliz Navidad y prospero año 2012

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias Kiti. Bien sabes que el cariño es mutuo.
Espero que este año se cumpla para ti y los tuyos (incluido Ambrosio) ese bonito deseo que me cuentas, y ojala tus sueños sean una hermosa realidad. Sabes que os lo deseo de corazón.
Felicísimas fiestas preciosa.

Unknown dijo...

Felicidades igualmente a tí y todos los tuyos estimada Marisa, y que el año que se nos presenta nos depare a todos felicidad.

Un abrazo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias gaditanos guapos. También os deseo lo mejor mejorcísimo para vosotros y vuestras familias.

Abrazos

Castrodorrey dijo...

Feliz navidad mi querida amiga. NO sé si habrás escuchado alguno de mis programas, pero ya te digo que saldrá Alaejos, pues también está incluido en Desde Sevilla a Gijón. No obstante, cuando vaya a salir en antena me pondré en contacto contigo, por si quieres que te entreviste a ti. Aqui tienes los podcast de todos los que se han emitido hasta la fecha.
http://www.ivoox.com/podcast-desde-sevilla-a-gijon_sq_f126302_1.html

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Feliz Navidad Castro.
Ando un poco perdida, no he escuchado ninguno de los programas, pero prometo hacerlo.

No me importaría ser entrevistada para hablar de mi querido pueblo. Estamos en contacto.

Abrazos y feliz Navidad

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.