viernes, 9 de diciembre de 2011

BIENVENIDO HÉCTOR

La tarde en que naciste
BIENVENIDO HÉCTOR 09-12-2011 a las 21.40


Hola Héctor, Bienvenido.

Fue larga la espera, pero finalmente aquí estás para llenarnos a todos de alegría y a tus padres de felicidad y… sueño.

Mamá ha sido muy valiente durante todo el largo proceso de tu alumbramiento, y aunque al final has nacido mediante cesárea, todo el tiempo estuvo tranquila y acompañada por papá. Él sí estaba muy nervioso aunque a ella trató de ocultárselo.

Aquellos que te sonreían tan emocionados eran tus abuelos. Para darte la bienvenida no paraban de hacerte carantoñas mirando en qué rasgos te pareces a papá o a mamá y aunque son muy distintos, han decidido que eres “igualito” a los dos.

No te inquietes, tú eres único, el Calleja Corrales que ansiaban tus abuelos para que contigo continúe la rama de sus nobles apellidos.

Tus tíos también te miraban con cara de susto, aunque muy sonrientes; no temas aunque les veas tan grandotes, van a mimarte mucho. Eres el pequeñín de la familia y aunque sólo tienes unos minutos de vida, ya eres el más importante.

Habrás heredado la fortaleza de tío Jorge, la sensibilidad de tu tío Javi y la dulzura de la tía Rebeca.

También estoy segura que has heredado las virtudes de tus tíos paternos, pues aunque te confieso que no les conozco, sé muy bien que es así.

También Héctor, tienes un bisabuelo al que tu llegada ha ilusionado tanto que ya prepara “batallitas” para contarte y espera ansioso que le lleven a conocerte.

Papá y mamá han estado muy nerviosos los últimos días antes de tu llegada. Son nuevos en esto de ser papás y querían que todo saliera bien.

Eligieron para ti un nombre precioso de origen griego que significa prudente defensor.

Cuando mamá se recupere del parto te llevarán a casa. Verás qué bonito está todo esperando que llegues.

Han arreglado el cuarto más bonito para ti. Compraron una cuna muy confortable para arropar tus sueños y el mejor cochecito donde pasearás cómodamente mientras te enseñan la ciudad donde has nacido. Es muy bonita, incluso en tardes de niebla como esta que te ha recibido; te gustará vivir en ella, ya lo verás.

Debes comer mucho y dormir muy bien por las noches para que papá -el hombre de voz fuerte que tocaba la tripita de mamá, cuando tú estabas dentro para que sintieras su cariño-, pueda descansar bien y para que mamá también descanse y esté tan guapa como tú quieres verla.

¿Pensabas que serían así de guapos? Ellos no imaginaban que serías tan guapísimo pero ahí estás Héctor; el niño más bonito del mundo.

Papá y mamá se van a desvivir para que tengas todo cuanto puedas necesitar, pero no te pedirán nada a cambio. Verte crecer sano será su recompensa.

Procura no llorar mucho para que no se pongan nerviosos, aunque es normal, ya te dije que no tienen experiencia con una personita tan pequeña como tú y si te pones malito al principio no sabrán qué hacer pero después verás lo bien que te cuidarán para que te alivies pronto.

Has tenido mucha suerte con la familia a la que has llegado. Tendrás dos abuelas que te mimarán y ayudarán juntas a papá y a mamá en todo los que los tres vayáis a necesitar. Tendrás dos abuelos que juntos te enseñarán a ser un hombrecito; sin olvidar a tu bisabuela Obdulia al yayo Félix: tu bisabuelo que sabe mucho de la vida y todo te lo va a enseñar. Eres afortunado chiquitín.

Te he visto en foto y de veras, eres una preciosidad y estoy muy emocionada con tu llegada.

Bienvenido al mundo pequeño Héctor, será maravilloso verte crecer.

5 comentarios:

Marialuz dijo...

Por ti me entero del nacimiento del niño de Cris, ya las felicito y muchas gracias a ti por todo guapa.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Es precioso, un bombón de bebé.

Ya les trasladaré tu felicitación. Están como locos de felicidad.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Me envió el comentario sin dejarme terminar y mandaros para vosotros un abrazo, y mucho besotes a los niños.

María dijo...

No sé si el chiquillo será bonito o no, pero tus palabras lo han descrito muy bellamente.
¡Enhorabuena!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Es todo lo guapísimo que puede ser un recién nacido, cuyos rasgos auguran una preciosidad de criatura.

Gracias María guapa.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.