jueves, 6 de octubre de 2011

GRACIAS A TODOS (Víctor y Laura)

Esta carta he recibido esta mañana de tecla de mi niña y en nombre de los dos.
Quiero compartirla con todos vosotros.

Hola a tod@s:

Parece mentira que ya haya pasado todo.

Ha sido genial teneros a todos con nosotros y veros disfrutar de nuestro día.

Gracias por todo el esfuerzo realizado cada uno con su cometido, el peazo de coche, la música en el Ayuntamiento, la lectora, las pajaritas de colorines, el sidecar, vigilar las neveras, los del arroz y los papeles de colorines, los que llevaron a su peque para que nos acompañasen, los que no los llevaron a pesar de que era su cumple-mes, los que vinieron de muy lejos para acompañarnos, los que fueron a vernos aunque fuese un ratito, los que desde un cachito de cielo nos vigilaron para que todo saliese bien, los que nos hicieron llorar de emoción, los que se emocionaron con nosotros, los que estuvieron pegados a una cámara, los que bailaron como descosidos, los que aguantaron nuestros nervios, los que durante meses han estado ayudando con los preparativos… en fin GRACIAS A TODOS, por formar parte de  nuestra historia y de nuestra vida.

Os queremos.

Un beso muy fuerte,

Víctor y Laura

8 comentarios:

Escuter Club Valladolid dijo...

os queremos,guapos.

marialuz dijo...

Muchas felicidades Laura que seais muy felices en vuestra nueva vida. aunque hace muchos años que no nos vemos.Un beso muy grande.
( si no sabes quien soy tu madre te pondrá al dia)

Mariluz dijo...

¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!!, QUE NOVIOS MÁS GUAPOSSSS. FELICIDADESSSS GRANDOTAS.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Muchas gracias a tod@s por TODO

MARISA dijo...

ENHORABUENA a los novios!!! Marisa, veo que lo habeis pasado muy bien y que habeis disfrutado mucho del enlace y la fiesta....te parecera mentira que ya se te haya casado tu niña....pufff, como pasa el tiempo, recuerdo cuando yo entraba mas por aqui y te preguntaba por tus hijas y tu me contabas sus planes de futuro...el futuro ya está llegando poco a poco. Les deseo todo lo mejor de lo mejor!!!!

UN BESITO Y UN ABRAZO!!!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias María y Marisa. Estaban "rescondidos" estos dos comentarios y hasta hoy no les "di paso".
Mil perdones.

Sigo matizando para publicar la crónica del enlace y posterior fiestón, pero mi tiempo no es chicle, ni goma, aunque mis ganas de escribir no merman con la edad.

Besotes a las dos

cecilia dijo...

Muchas gracias a vosotros que cumplido vuestro objetivo se cumplió el nuestro y por eso todo salió perfecto.
OS QUEREMOS
DAVID, LUCÍA Y CECILIA

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Eres la mamá más linda y preciosa del mundo. Te quiero princesa.

Mamita

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.