viernes, 19 de agosto de 2011

DESCANSE EN PAZ “EL PETRA”

DESCANSE EN PAZ “EL PETRA”  19-08-2011

Supongo que será cierto, porque noticias así no son para bromear.
Acabo de leer en el Blog de mi buena amiga María que ha fallecido "El Petra", (José Manuel Romero Pareja) famoso director chirigotero  muy querido en Cádiz.

Como aficionada a este género musical me apena que desaparezca una figura que defendió muchos y buenos títulos a lo largo de su trayectoria chirigotera.

Inolvidables títulos como Losveteranos del Vietnam en 2004 o Golfus de Roma en 2005
Sin olvidar a Robinsónde la Isla en 2006 y  Los que curaron a los tres tristes tigres en el carnaval 2007

Mi más sentido pésame a su familia y amigos; especialmente le mando mi abrazo a José Manuel Sanchez Reyes, autor de la letra de las anteriormente mencionadas chirigotas.

Que el bueno de “Petra” descanse en paz y al lado de quien él deseara estar.

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No tuve el placer de conocerlo personalmente, pero sabes la afición que siento por vuestros carnavales y "El Petra" era uno de los nombres que nunca faltaba en ellos.

Feliz finde guapa... muy guapa con tu sombrero

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.