viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO SIN HUMOS

Está claro que la nueva ley anti tabaco nos va a alegrar la fiesta a muchos españoles, tanto como se la va a amargar a los que sólo podrán seguir fumando en hospitales, parques, bares y restaurantes hasta que se apaguen los ecos de los petardos, el sabor de las uvas y del chocolate con churros de la amanecida.

Esta felicitación no es recochineo hacia los fumadores, como tampoco creo que los que viven esclavos de un cigarrillo, me hayan felicitado con recochineo hasta ahora.

Tiempo habrá de seguir hablando sobre tabaco si o no, hoy toca felicitar el nuevo año 2011 que a todos mis amigos, conocidos y lectores en general se lo deseo inmejorable.

Salud, trabajo y alegría para todos.

3 comentarios:

Inma dijo...

A ver si es verdad y se prohibe incluso la venta de tabaco. Si no es así que pongan el paquete a cincuenta euros a ver quien es el chul@ que lo compra.
FELIZ AÑO, FAMILIA.
Un beso:

Inma.

Unknown dijo...

felí año nuevo, patí y patoa tu gente.

un abrazo mu grande astó

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Inma, maja, la venta de tabaco no se puede prohibir porque tendrían una buena escusa para freírnos aun más a impuestos; además los fumadores se pondrían insoportables y harían movilizaciones; los estanqueros de algo tienen que vivir... quita, quita, si logramos que de veras se cumpla la nueva ley, nos podemos dar por satisfechos.

María guapa, igualmente para vosotros.

Paco, miá gustau mucho que tiaigas acordau de nosotros pa felicitarnos el año entrante.
Lo mismo sos deseo pa tós vosotros y sos mando unos turracos grandes de besos y abrazos.

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.