sábado, 18 de diciembre de 2010

FELICES PASCUAS...


Es de obligado cumplimiento y para mí, renovada ilusión, felicitaros estas fiestas a quienes las sentís de corazón y a los que como yo, alguna vez sintieron que simplemente son días de excesivos y absurdos gastos en los que obligatoriamente hay que rascarse el bolso.
Dije que en mi casa volvería a ser navidad el día que pudiera sentar un nieto a mi mesa y así es; este año Lucía será la reina de nuestra casa.

De siempre  bien sabéis, que mi deseo para amigos, conocidos y público en general, es que seáis felices todos los días del año y eso en mí, no ha cambiado.

Si hay que echarle bolas a la vida, que no sean de colores y colgando de una tira de espumillón o un árbol artificial.

Que las felicitaciones no sean tan ficticias como los adornos; esas que se reenvían con música y movimiento y con sólo dar un click, no muestran más que alguien te tiene en su lista de direcciones, pero no se molestan siquiera en poner ni una sola frase propia; regalo de verdadera amistad.

Escribir una líneas sólo lleva un poco de tiempo; recibirlas, es apreciar el cariño de todos que quedará guardado en el recuerdo y en el corazón mucho más tiempo.
Quienes recibáis esta felicitación, tener por seguro que os llega con profunda amistad y que la he escrito pensando en vosotros, aunque evidentemente, utilizando la facilidad de no tener que repetir lo mismo, gracias a la tecnología que me permite enviarla fácilmente en tropel.

Queridos amigos, conocidos y público en general: Feliz Navidad y felices todos los días del resto de vuestras vidas.

Con todo cariño:

Marisa

10 comentarios:

marialuz dijo...

Igualmente Marisa, y que sean muy felices, aunque se que este año lo serán con toda seguridad,gracias a Lucia, que aunque sea chititina ya veras como mueve la mayor parte de vuestras fiestas.
Que las tengais muy felices y un beso.

Celso dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año para ti y para todos los que vien en Alaejos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Muchas gracias a los dos y todo mi cariño para que se lo transmitais de mi parte a vuestras familias.

Marisa

Anónimo dijo...

Querida Marisa, yo te voy a desear a ti y a los tuyos Feliz Año Nuevo, que vaya todo bien y tengais salud. Es que lo de Navidad, me cuesta....tu sabes, rarito que es uno.
Besos.

Jose Fco. Narros

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Hola guapo.
Rarito no; Si te fijas, yo pongo que llevo años sin "sentir" la navidad y aunque ahora sigo pensando que la Navidad son gastos absurdos y desmesurados; que quien las pasa solo siente más dura la soledad y a quien no "nos" gusta, se nos hacen pesadísimas; ahora, con mi nieta quiero volver a sentir la navidad como cuando era pequeña, entonces sí me gustaban y quiero que Lucía también las recuerde con cariño cuando crezca.

Besazos y gracias por tu comentario.

Por supuestísimo feliz año para uno de los chirigoteros más buena gente que conozco.
Marisa

Unknown dijo...

Felicidades a toda esa gran familia, aunque me da a mi, no se mu bien, que ya el Bebé de tu portalito ya se arruma en una presiosa cunita.

y como decían los salmonlotropos verdes, "....¡Shosho, mueve los pastorcitos!"

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Maria, Paco: gracias a los dos.

También os deseo lo mejor para vosotros y vuestas familias, pero ya sabeis, todos los días de vustra vida.

Besazos a los 6 gaditanos míos.

Mariluz dijo...

FELICIDADESSSS, no solo en Navidad, sino TODO el año.

Me alegro mucho de que haya vuelto la Navidad a vuestra casa, señal de que está Lucía, que es el MEJOR regalo de este año, sin duda.

Os quiero mucho,

BESOS ENORMES.

Inma dijo...

FELIZ NAVIDAD. Se que este año es muy especial para tu familia Levanto mi copa y ofrezco un brindis en el honor de la pequeña Lucia que cada vez está más bonita.
Un beso:

Inma.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias gaditanitas mías. Lucía realmente es preciosa, pero poder compartir con vosotras el "babeo" es importantísimo.

Besazos enormes

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.