sábado, 25 de diciembre de 2010

EMISARIOS DE PAPA NOÉ EN VESPA POR VALLADOLID

25-12-2010
Anoche algunos emisarios de Papá Noé cambiaron el tintineo de las habituales campanillas del trineo por el sonido de los motores de las Vespas adornadas para la ocasión y cargadas de regalos que les proporcionaron desde el “Escúter Club Valladolid”.

La comitiva recorrió las calles de nuestra ciudad regalando caramelos e ilusión a cuantos niños y mayores se encontraban en su camino.
Los más pequeños contagiaron su alegría al contemplar a estos emisarios motorizados entre los que no faltaron el reno, Papá y Mamá Noé ataviados de rojo y blanco y complementados por el gorro –casco, porque incluso los emisarios de la fantasía deben cumplir con las normas de seguridad del tráfico terrestre.

Durante la comitiva fueron acompañados por un pequeño paje de los Reyes Magos que invitado para la ocasión participó feliz en el evento.

Tras el ruidoso y colorido paseo, regresaron al Polo Norte para continuar preparando los regalos que recibirían los niños poco después en sus casas bajo el árbol.

4 comentarios:

Inma dijo...

Los tiempos cambian incluso para Papa Noé. jajajaajaj.
Un beso:

Inma.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Si maja!!Esperemos que la fantasía infantil nunca cambie, porque proporcionarla sigue siendo precioso.

Besazos wapa

sandra dijo...

Como miembro del Escuter Club Valladolid y en nombre de todos.
Gracias.
Un beso.
Sandra.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias por tu comentario Sandra. Un abrazo al Escúter Club por ese reparto tan bonito.

Feliz año a todos.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.