lunes, 26 de julio de 2010

ADIOS A CARMELO ER MÁS GADITÁ

Tras un fin de semana sin Internet, llegó por fin a casa con la ilusión de encontrar roto tu silencio y me alegro al leer nuevo titulo, y por tanto nueva entrada de Carmelo, que para más intriga, veo que tiene infinidad de comentarios.

Me froto las manos y me dispongo a leer ávida. Rápidamente se me heló el ánimo y la sonrisa.

Parecía estar leyendo un epitafio, una dolorosa despedida con tintes si no de definitiva, si de un adiós por mucho tiempo.

Es una lástima que un proyecto que nació casi con timidez y que fue afianzándose en el tiempo hasta llegar a lo que es, acabe así, de sopetón, quedándonos huérfanos de risas, de ingenio, de enseñanza carnavalera y gaditana…

Fue un placer conocerte, leerte, aprender de ti, pero no será grato no poder leerte.

Gracias por los buenos ratos, gracias por el respeto y cariño que has puesto al hablar de “Alaejo”. Gracias por enlazar mi Blog al tuyo, gracias por tu defensa cuando hizo falta en alguno de mis comentarios. Gracias, gracias, gracias…

Espero tu regreso.

Besos.

Marisa

3 comentarios:

Royso dijo...

Yo estoy desmoralizada, Marisa. Esperemos que su regreso sea más espectacular aún y haya merecido la pena este descanso.

Feliz Verano ;-)

Saludos desde Córdoba

Marisa Pérez Muñoz dijo...

La despedida parece para largo tiempo, aunque me pasa como a ti, he pasado el día pensando que me gustaría que fuera como mucho, un descanso veraniego, lo justo para tener la cabeza libre para componer una buena comparsa que este año le de un merecido primer premio.

Tenemos la suerte de que al ser un personaje ficticio, puede permitirse morir y resucitar.

¿Qué tal lo pasaste el finde carnavalero? ¡¡Qué envidia!!

Feliz verano también para ti. Seguiremos en contacto aunque nuetro "nexo" carmelero esté "En off" ;-)

Besazos.

Marisa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues si, puede ser de ida y vuelta siempre que su "mentor" quiera y esté dispuesto a seguir trabajando en pos (y en post) de la risa y el buen humor de quienes pasamos tan buenos ratos leyendo sus peroratas.

Aquí hemos tenido unos días de calma chicha, con temperaturas más primaverales que veraniegas que nos han dejado respirar agustito. Hoy ya parece que viene apretando más.

A la espera de que “Carmelo” no nos deje para siempre, os mando un montón de besos fresquitos a Manuel y a ti.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.