miércoles, 16 de junio de 2010

NO ME GUSTA EL FUTBOL

Seguramente no seré la única persona que hoy no verá el partido porque no quiero, y no porque no pueda. Ni seré la única a la que le molestan tantas horas escuchando en todas las televisiones hablar de lo mismo, como si realmente nuestro futuro se jugara hoy en forma de partido de futbol.

Ese juego ni lo entiendo ni quiero entenderlo, porque no aporta absolutamente nada en mi vida.

Tanto me da si gana “la roja” la verde o la amarilla. Duermo perfectamente sin esa preocupación. Llego igual a final de mes gane o pierda, por eso, me molesta sobremanera que algo tan trivial mueva masas que no se unen con idéntico fervor para remediar algo importante.

Aun así, no soy tan intransigente como pudiera parecer y no voy a clamar adeptos que me sigan y se encadenen conmigo a una farola con un balón desinflado pidiendo a gritos la prohibición de esta afición, tan válida, como otras aficiones por las que pido idéntico respeto.

4 comentarios:

Inma dijo...

Ya somos dos. Yo tampoco he tenido ningún interés en ver el partido. En lugar de eso he practicado el deporte nacional "La siesta".

Un beso:

Inma.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Cualquier cosa menos ver a unos cuantos tíos corriento detrás de un balón como si les fuera la vida en ello.

¡¡En fin!! ¡¡Lástima de tiempo gastado a lo bobo por un montón de españoles mirando la tele y sufriendo como lerdos!!

Besotes.

Marisa

__MARÍA__ dijo...

A mí el futbol me gusta con cuentagotas.
Ayer cuando vi que no daban una y que me estaba poniendo nerviosa, pensé en los dineros que les van a dar y en lo que cobramos nosotros y nuestros hijos a final de mes; y cogí mi libro ("Dime quien soy" de Julia Navarro) que está interesantísimo. Ni me enteré cuando marcó Suiza.
La hora del partido era como dice Inma para echarse un siestón del quince, jeje.

Besos amiga

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ciertísimo.
Con lo que ganan (o les dan por jugar) tendrían que haber marcado al menos una docenita de goles. Así habrían disfrutado todos los pardillos que sufrieron por la derrota.

Como no me gusta el futbol no soy objetiva, pero lo que é é y no hay más vueltas que darle.

Besazos guapa.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.