viernes, 28 de mayo de 2010

ULTIMAS NOVEDADES RIBERESCUTERADA 2010

Cambios de última hora indican que en vez de a la Plaza Mayor, las motos llegarán mañana sábado a la Acera de Recoletos, realizando el siguiente horario y recorrido:

Llegarán al auditorio Miguel Delibes sobre las 13.30 y poco después partirán para hacer el recorrido por las calles:

PUENTE COLGANTE

Pº DE ZORRILLA

ACADEMIA DE CABALLERÍA

TENERÍAS

Pº ISABEL LA CATOLICA

SAN QUIRCE

SAN PABLO

ANGUSTIAS

PORTUGALETE

ARZOBISPO GANDÁSEGUI

PLAZA DE LA UNIVERSIDAD

LOPEZ GÓMEZ

PLAZA DE ESPAÑA

MIGUEL ISCAR

Para llegar y parar un rato en la ACERA DE RECOLETOS sobre las 14 horas (minuto arriba, minuto abajo, no seamos exigentes)

Me comentan que pararán en la acera izquierda de Recoletos; donde están los bares y restaurantes.

Si vivís cerca de alguna de las calles mencionadas, no dudéis en bajar a la calle para jalear el paso de las motos y si preferís estar un ratillo admirándolas de cerca, ya sabéis, ACERA DE RECOLETOS.

Luego y ya que os habéis molestado en poneros guapos para salir a disfrutar del evento, podréis tomar unas cañitas en los bares cercanos, o incluso quedaros a picotear o comer en una de tantas tascas, bares o lugares que salpican Valladolid y que tan buena comida ofrecen, ese será el único coste que pagaréis por pasar un sábado diferente.

Feliz RIBERESCUTERADA 2010 a todos

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.