jueves, 27 de mayo de 2010

EXCURSIÓN DEL CLUB CICLISTA DE ALAEJOS A ASTURIES


Queridos socios, no socios, amigos y simpatizantes de nuestro querido "Club Cicloturista de Alaejos":

Como ya sabéis, (y para los que no sabéis, aquí está esta crónica), ya están expuestas en el Bar Carrasco de nuestro pueblo las listas para apuntarse a la próxima excursión que realizaremos a Asturies.

Será durante los días Sábado 19 y Domingo 20 del próximo mes de junio, a “Cudillero” y Avilés”.

Por ser la primera y única programada para este año, se prevé una avalancha temerosa de socios, por tanto, ir aguditos a apuntaros no vayáis a quedaros sin sitio y luego ¡¡Ay que no quise!!

Para está excursión está garantizado el buen ambiente, comidas procedentes de neveras repletas de las ricas viandas que cada uno ponga en ellas; siempre a compartir entre todos (si se desea), que suele desearse, porque en este añoso club no hay "tragantúas" ni “añusgones” y se comparte todo (menos la pareja).

También está garantizado el buen humor, las risas con carcajada y los quemazos del sol (si sale).

Garantizado igualmente está, el aplauso desde el cómodo asiento de autocar al nutrido pelotón que contará, como casi siempre, con los dedos.

Aseveramos que playa veremos, no podemos garantizar que todos se bañen, porque los habemos de secano.

Sol claro y temperatura excelente: siempre será a cuenta propia de cada uno, se recomienda llevar chubasquero y o paraguas porsiacaso.

Apuntarse ahora o callar para siempre; que a la organización le da mucho trabajo prepararlo y no merecen que les dejemos colgaus. 

Todos los datos y zarandajas, buscarlos en la revista 2010 del mencionado Club y leerse desde la pagina 45 a la 55 todos los datos que Gerardo ha buscado con esmero para culturizarnos del dónde iremos y qué podremos ver más destacable del sitio visitado.

Se ruega a los amantes de Fabes, Alubies y demás aerógrafos, no den rienda suelta a sus sentimientos en el camino de regreso, para no perjudicar la capa de ozono dentro del autocar, evitando así damnificar la pituitaria de los demás viajeros, que se prevé sesteen plácidos.

Hasta que lleguen esos días, faltan unos cuantos (cada día uno menos), por lo que se recomienda una vez más, la pronta acudida a apuntarse. En caso de terminarse las plazas libres, no se permitirá a nadie ir andando detrás del autobús porque retrasaría demasiado la marcha al resto de excursionistas.

Atentamente:

Marisa (socia Nº) da igual, ¿desde cuándo ha sido importante ese dato?

P.D. El evento que ese día pudiera haber en Alaejos, se repetirá una semana después en Villanubla; la excursión no.

No seáis cansinos y apuntarse ¡¡YA!!

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿A que sí?

¡¡Si ya te digo yo que las cosas no siempre ocurren porque si!!

Por eso digo que soy "gadisoletana" o "gaditalaejana", porque no se entiende muy bien esta pedrada mía (aunque he de confesarte, que el sentido del humor de los alaejanos, es de cachondeo de pura cepa; eso sí, en dosis no dañinas, como lo de dos cervecitas al día para prevenir los problemas cardiacos.

Quizás tenga esas raíces "gaitás" que presupones, porque me siento "Beduina", de las nacidas de "Puerta tierra, pa c´a"; eso si, casi 800 kilómetros pa c´a.

Besazos pa los dos y una patada en los webs pa tu médico.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.