sábado, 3 de octubre de 2009

SUSPENDIDA LA SEGUNDA EXCURSIÓN 2009

Pues si, suspendida y no en el aire, quedó la excursión otoñal programada para mañana por el club cicloturista de Alaejos.

Pese a los enormes esfuerzos que les supone programarlas, este año ha sido inaudito el poco esfuerzo que hemos hecho algunos que sólo se nos pedía apuntarnos, subir al autocar y pasarlo pipa, este año ha ganado la pereza, la crisis o la madre que lo parió, pero por falta de participantes no se han podido hacer dos de esas excursiones tan exitosas desde hace mas de una década.

En mayo nos quedamos con las ganas de disfrutar un magnifico domingo en el Lago de Sanabria y ahora los castillos palentinos y vallisoletanos tendrán que esperar para recibirnos con las almenas abiertas.

Muchos habrán sido los motivos que cada uno tuvo para no poder –o querer- participar, pero desde aquí tan humilde como vehementemente, quiero dar las gracias a la junta directiva y a cuantos pusieron su grano de arena (o su adoquín en otros casos) para obtener este 2009 y por primera vez en su historia tan pobres resultados.

Chicos, que este “traspiés” (o rodapiés), no haga mella en vuestro ánimo o en vuestro deseo de seguir adelante por favor. Somos muchos los que agradecemos de corazón vuestro esfuerzo y nos sentiríamos mal si sabemos que os disgustáis.

Gerardo, míralo de esta otra forma: ya tienes hecho el trabajo 2010. Una impecable labor documental que te roba demasiado tiempo y merecía haber sido disfrutada como siempre.

¡¡Que no me entere yo que el disgusto te dura más que un orgasmo!!

Vale, he sido muy bruta, pero quería arrancarte una sonrisa. ¿Lo conseguí?

Ánimo de veras, que si mi salud o imprevistos no me lo impiden seré la primera en apuntarme… y mi familia los siguientes.

Besos muy grandes, una vez más ánimo, otra vez más muchas gracias en mi nombre y en el de mi familia.

¡¡Que no decaiga!!

Nos vemos.

Marisa

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Pues si mami, casualidad o no, en mi primera visita a tu blog desde mi iniciada etapa en esto de los internetes me he encontrado con tu ultima crónica.
Decirte que sabes que una vez mas no me has decepcionado y me ha gustado mucho sigue así.
A los miembros de la direcctiva, tambien les mando un saludo y ánimo para la próxima temporada.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias mi niña. Bienvenida a este mundo internético al que tantas veces te invité. Ahora por fin tengo dos lectores más en la red: mi yerno y tu.
Gracias por haber sido hasta ahora dos de mis más fieles lectores en papel.

Besitos.

Mami

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.