sábado, 26 de septiembre de 2009

PLACA HOMENAJE A LOS NACIDOS EN ALAEJOS DURANTE 1929



El pasado 3 de septiembre y durante la celebración del día de los mayores, hicieron entrega de una placa homenaje a los nacidos en Alaejos en 1929.
Mi padre emocionado estaba entre ellos y recibió la placa de manos de una de las reinas de las fiestas.

Pese a su cada vez mas precaria salud, pudo cumplir con ese deseo: recibir la placa por sus 80 años .

80 años de lucha, de trabajo, enfermedades, ilusiones y alegrías compartidos con tantos como le queremos y sabemos muy de cerca de esa vida impecable que ha disfrutado mi padre.

El tiempo pasa para todo el mundo, su imagen exterior ha cambiado mucho y las enfermedades han hecho mella en su carácter afable, pero los recuerdos de días pasados a su lado, mi infancia, sus brazos fuertes que moldeaban el hierro como si fuera el más frágil papel, supieron también dar suaves caricias. Sin lugar a dudas ha sido el mejor de los padres y el abuelo al que mis hijas -sus nietas- adoran.




Enhorabuena... y que cumplas muchos más.
Por casualidad vi esta foto y aquí están "los quintos" de mi padre el año que cumplieron los 50.

Mi sincero homenaje a quienes no pudieron llegar a los 80. También para ellos es la placa del principio de esta crónica.

2 comentarios:

Inma dijo...

Precioso homenaje y preciosas y emotivas palabras.
Un beso:

Inma

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias wapa, también en nombre de mi padre.

Besotes.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.