sábado, 26 de septiembre de 2009

PLACA HOMENAJE A DIVERSOS ESCRITORES DE ALAEJOS

ALAEJOS-30 AGOSTO-2009 Cuando muy emocionada, en el marco incomparable de la plaza de Alaejos, bajo la atenta mirada de la Virgen de La Casita, la Mariseca y los ladrillos de la iglesia de San Pedro, subí a recibir dicha placa, dediqué a mis paisanos y a todo el publico asistente estas palabras:

Buenas tardes.

Yo como soy ama de casa, he traído la chuleta.

Los que ya tenemos edad de recordar, nos viene a la memoria aquel programa de radio de los años 60 “Melodías dedicadas y del oyente” en la que muchas veces oímos decir “Para Fulanita de quien ella sabe”.

Yo no quisiera olvidarme de ninguna de las personas a las que quiero dedicar lo que de bueno pueda tener mi obra; a mi familia, a los muchos y buenos amigos que me demuestran su aprecio de corazón; sin olvidar a los lectores de mis novelas, poesías o de mis Blogs y por supuesto al ayuntamiento que me ha invitado a venir.
Por eso, para no quedar mal con nadie: doy las gracias con mucho cariño: “a quien ellos saben”.

Muchas gracias
Felices fiestas

4 comentarios:

Celso dijo...

Le envio mi mas sincera felicitación para su padre y a Ud. por haber recibido esas merecidas placas. Veo con mucho cariño su blog y espero que continue dando noticias de Alaejos.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Me siento muy honrada sabiendo que visita alguna vez mi Blog.

Gracias por la felicitación que hice llegar a mi padre y él también le agradece de corazón su gesto.

No dude que seguiré escribiendo de forma veraz y extensa, crónicas, críticas y lo que acontezca sobre nuestro pueblo.

Un saludo afectuosísimo.

Marisa

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Espero haberte sido util.

Gracias por tu visita y comentario.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.