viernes, 28 de agosto de 2009

¿NO TIENE SENTIDO UNA VACUNACIÓN MASIVA?


La ministra de sanidad afirma que no tiene sentido realizar una vacunación masiva y recomienda no alarmarse, que en España sólo tienen previsto vacunar al 40% de la población; y yo me pregunto si doña Trinidad Jiménez tendrá tanta razón como Aznar, cuando afirmaba que “sólo eran unos hilitos” lo que salía del Prestige y finalmente se convirtieron en el peor vertido de “chapapote” sobre las costas gallegas.

¿Con esta gripe "A" nos convertiremos todos en Costa Gallega?

Quizás es bueno no alarmarse hasta la histeria, pero tampoco que nos pille desprevenidos y cuando queramos poner remedio ya no lo haya.

Si en verano no ha desaparecido –o remitido- la epidemia ¿será verdad que en otoño-invierno sufriremos pandemia?

No soy hipocondríaca, pero con lo fácil que ha sido la propagación, me temo que la extinción va a ser cuando menos complicada.
Tendremos que prepararnos como mínimo para poner las medidas preventivas que nos recomienden y que esas medidas sean realmente efectivas.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.