lunes, 6 de julio de 2009

HOY MI PADRE HA CUMPLIDO 80 AÑOS

Pues si, se dice pronto, pero mi padre hoy ha cumplido 80 años.
Desde hace días le habíamos preparado un par de sorpresas: la primera es que al coincidir en domingo podíamos acompañarle toda la familia.

Este año, durante las fiestas de septiembre van a entregarle una placa conmemorativa a todos los nacidos en Alaejos en el año 1929, y él está muy ilusionado, pero como será día laborable y no podremos ir todos a ver la entrega de dicha placa, para que ese día no nos eche de menos, nuestra segunda sorpresa consistía en entregarle hoy una de toda su familia.

Dicho así parece que “toda” fuéramos un batallón, pero no, mis padres sólo tuvieron dos hijos y junto con la mujer de mi hermano, mi marido, mis hijas y mis yernos, formamos una familia de 11 personas. Las mismas que hoy nos sentamos a la mesa en alegría y felicidad para darle a mi padre el gusto de vernos a todos juntos, pues por su delicada salud, quien sabe cuantas veces más podrá vernos así, como hoy, juntos, unidos y felices.

Mi padre pensaba que alguno no podría asistir a la comida, por eso fue emotivo mirar su cara cuando vio a sus nietas y nietos. Irene, por ser la más pequeña de la familia, fue la encargada de entregarle la placa que recibió emocionado.

Quizá la abundante comida servida por la camarera mas desagradable que he visto en mi vida, fuera la nota discordante, pero con no volver a ese restaurante, lo tenemos hecho.

Felicidades padre. Afortunado tú que has podido vernos así en el día de tu 80 cumpleaños.

9 comentarios:

Inma dijo...

Felicidades de mi parte para tu padre. Seguro que pasaríais un día maravilloso, sobre todo celebrando una cosa tan importante,y con respecto a la camarera desagradable, déjala a la pobrecilla "alta desgracia tiene con ser una amargada" y el restaurante pierde a unos clientes que no quieren tropezar dos veces con la misma piedra, yo que el dueño del restaurante cambiaria de camarera antes de tener que cerrar el negocio.
Felicita a tu padre de mi parte y me alegro volver a tener noticias tuyas, que ya se te hechaba de menos.

Un beso:

Inma

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Da gusto escribirte Inma, siempre contestas.

Sí, lo pasamos bien. Estar con mi familia es lo único que me reconforta plenamente y mi padre ya está muy delicado el pobre.

Visitar lugares nuevos o hacer tantas cosas agradables en la vida, si se pudiera hacer con ellos al lado, sería el no va más.

¡¡Vale!!, hay cosas que no serían lo mismo en multitud... jejeje

Un beso wapa.

Marisa

José Luis dijo...

Lo primero, felicitar a Antonio en su 80º cumpleaños, aunque ya le felicitaré en persona cuando le vea (y así me contará algo de sus años mozos).
Lo segundo, muchas gracias por las fotos de las reinas (que abrirán una nueva sección... cuando pueda, porque el verano es complicado para mí).
Lo tercero, ofrece una segunda oportunidad a la camarera; cualquiera tenemos un mal día.
Un saludo, José Luis.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias Jose Luís, también en nombre de mi familia.
Ya he visto en alaejos.net el nombre de las reinas 97 que te envié, en breve te mandaré las de 2002 como te dije y en cuanto tenga tiempo, miraré las proclamaciones de reinas en mis antiguas grabaciones de vídeo y te enviaré algunos nombres de los que te faltan.
Ojala todas las reinas te proporcionaran fotos para poder ponerlas, será interesante recordarlas.
También si quieres te escaneare el interior de los programas desde 1980, para ver los progresos y cambios de programación y actividades de los distintos años de "Casita".

Un abrazo y gracias por tu visita.

Marisa

Terefer dijo...

Felicidades a tu padre, lo primero es bonito ver como toda la familia se reúne para homenajear a sus mayores. Es emotivo y un precioso detalle de amor.

A la camarera.. pues que le den.. siempre tiene que haber desagradables en cualquier parte.
Un besote a toda la familia.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias Sade. Trasladaré a mi padre y al resto de mi familia tus felicitaciones.

Un abrazo enorme.

Marisa

Estrella dijo...

Felicidades, tio. Te mereces dos y muchas placas más, por tu sensibilidad, cariño y ganas de luchar.
Este gran hombre se emociona solo con vernos, te quiero, tio. Me enteré a toro pasado que te entregaron la placa pero un trozito de mi corazón está en la alegría, que después de tanta lucha con tus achaques, la has podido recibir. Besoooooos y te quiero.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Millones de gracias prima. Cuando regrese de vacaciones (ya queda poquito) (SNIFF) te llamo y vemos ese album.

Un besote.

Marisa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Le daré tu recado a mi padre. Me has emocionado de veras.

Muchas veces creemos que pasamos inadvertidos y resulta que hay personas que guardan ese cariño y que también guardamos para vosotros, aunque no lo digamos a menudo.

gracias.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.