lunes, 5 de enero de 2009

MENSAJE DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A LOS NIÑOS DE ALAEJOS

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente

Bienvenidos niños y niñas de Alaejos.

Gaspar, Baltasar y yo os damos las gracias por acompañarnos en la cabalgata por las calles de este precioso pueblo en el que nos sentimos muy felices porque en Alaejos siempre nos recibís con mucho cariño.

Queridos niños y niñas: nuestros pajes han recogido vuestras cartas y esta noche vamos a dejaros todo lo que habéis pedido en ellas.

Si a alguno de vosotros le falta algún juguete, que no se preocupe, es que con tanto trabajo se nos han agotado unos pocos de los más demandados.

El mejor regalo que recibiréis en vuestras vidas es el amor de vuestros padres y abuelitos. Ellos os quieren mucho y siempre os dan todo lo mejor, por eso alimentan vuestra fantasía y también la ilusión del espíritu de Navidad que no se acabará mientras vosotros queráis seguir sintiéndolo.

Que no se os olvide ir prontito a la cama y dejar un poco de azúcar para los camellos que son muy golosos; y si dejáis un licor para nosotros, que sea sin alcohol, porque tenemos que tomar al menos un sorbito en cada casa y no queremos llegar “piripis” a ninguna.

A los pajes estaría bien que les dejéis una cartita dándoles las gracias por todo el trabajo que han tenido leyendo vuestras cartas y empaquetando vuestros regalos.

Seguir siendo buenos siempre, para que todos los días del año, se conviertan en Navidad en vuestros corazones, así siempre seréis felices y os portareis mucho mejor.

Ahora nos despedimos hasta el año que viene con un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestras familias.

¡¡No olvidéis que los Reyes los vemos todo!!

8 comentarios:

MARISA dijo...

Muy ingeniosa la carta de sus Magestades...jejeje, creo que vas a ser una abuela maravillosa cuando llegue el momento.

Espero que "los Reyes" este año te hayan traido muchos regalitos a ti y a los tuyos, pero que sobre todo los disfruteis con mucha salud.

Para nosotros no ha estado mal la cosa y ya sabes que con niños de por medio ese día es más especial. Te hice caso y observé la mirada de mi hijo.....si es que es bonito ver su ilusión, es como si recuperases un poco la tuya de antaño......aiss, que añoranza!!!

BESITOSSSSSSSSS

MARISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Marisa:
Soy la hija mayor de Marisa y la verdad, no se como será cuando sea abuela, pero te puedo asegurar que como madre, es la mejor del mundo.
Muchas gracias por seguir los escritos de mi mami, gracias a gente como tú, ella sigue escribiendo y deleitándonos con sus historias.
Un beso para ti y los tuyos.

Laura

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi niña!! gracias tesoro. Ya sabes lo que siempre te digo, que si yo soy buena madre, es porque contigo aprendí y porque vosotras me lo habeis puesto muy facil.

Te quiero vida.

Mami-Su

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Marisa. Pues sí, llegaron cargados de regalos y risas para dar y recibir.

Miré alguna cabalgata por la tele y como siempre me emocioné con la ilusión de los niños. Ni "Taj Majales", ni "octavas maravillas" lo más hermoso para admirar y que te corra por el cuerpo una emoción grande, grande, es ver a un niño mirando a los reyes magos... ni todos los "Papás Noeles" y los "Santa Clauses" del mundo conseguirán jamás ver esas caritas.

Besitos para ese niño que te iluminó la noche de reyes.

Marisa

Te dejo el enlace a la noche de reyes de 2008

http://marisa-alaejosysuscosas.blogspot.com/2008/01/feliz-noche-de-reyes.html

MARISA dijo...

Encantada de conocerte Laura, mi hermana se llama igual que tú, ¿qué de coincidencias, no? jejeje

Seguro que será una excelente abuela porque para serlo primero hay que ser buena madre y eso ya me lo has confirmado, así que tranquila, que todo esto lo sé por experiencia propia.....

Si sigo a tu madre es porque tiene algo especial y tenemos muchas cosas en común, pero lo principal, al amor a las letras que ya es mucho, después del amor a nuestra familia, claro, jeje.

Por cierto, una pregunta, quien ha respondido tras de ti, "mami" es como si respondiese tu madre pero no lo entiendo porque ella aparece con otro nombre ¿no?, a ver si me lo aclarais, que si no me lio....

Marisa, he mirado el enlace pero no lo he leido porque es muy tarde ya para mí, así que lo haré mañana; lo que si me he fijado es que se trata de una entrada de tu blog de Alaejos, pero no lo veo cuando abro el blog, otra cosa que no entiendo.....aissss, es que ya te he dicho que soy un poco cortita, me lo aclaras, por favor. Mañana te pondré un comentario a cerca de ese escrito.

BESITOSSSSSSS A MADRE E HIJA

Y GRACIAS por vuestras palabras también!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Marisa; firmé "Mami" por costumbre. Siempre que escribo algo para mis hijas firmo así y esta vez mi cerebro lo dio por hecho jejeje.

Te puse mi dirección para que me agregues si quieres a tus contactos y así poder charlar cuando coincidamos.

En el blog están todas las crónicas que he escrito desde que lo "creé" en 2007.
Si te fijas, a la derecha tienes todos los enlaces por temas o por fechas de publicación, no sólo las que ves hasta el final de pantalla cuando vas bajando.

Además desde que he aprendido, pongo enlaces en las crónicas para que se pueda acceder a otras páginas relacionadas con el tema del que traten.

Tendré mucho gusto en aclararte las dudas que puedas tener para "navegar" por el blog y sus enlaces.

Un abrazo.

Marisa

MARISA dijo...

Gracias, wapa!!!! aclarado todo!!! ya te he agregado, espero verte por el messenger un día de estos.

Ahora ya sé cómo buscar bien en tu blog y lo haré.

Me parece genial que firmes como "Mami" cuando respondas a tus hijas, lo veo más lógico y personal, es que me despisté.....jeje

A ver si cuando charlemos por el messenger te enseño fotitos de mi enano, que yo creo que ya es hora de que conozcas su cara, ¿no?

BESITOSSSSSSS

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.