domingo, 18 de enero de 2009

NOVEDADES EN EL CLUB CICLOTURISTA DE ALAEJOS

Aunque esta página está enlazada a la derecha de este blog, os invito a ver las novedades: crónicas y fotos 2008, así como las próximas excursiones y visitas culturales que Gerardo ya está preparando para goce y disfrute de socios y simpatizantes.


http://www.ccalaejos.com/club/index.php?option=com_events&Itemid=46&year=2009&task=view_year&Itemid=85


Hacerse socio es económico y fácil.

Por poco más de un euro al mes, serás un integrante de esta familia que formamos el "Club cicloturista" de Alaejos.


http://www.ccalaejos.com/club/index.php?option=com_zoom&Itemid=48

Yo simplemente soy eso; socia. Además me permiten ser colaboradora en la edición de la revista que cada año publica y regala el club a los socios.

Desde aquí quiero dar las gracias a la directiva que incansable, trabaja impecablemente para que nos beneficiemos todos.

Mi club este año cumplirá 14 años de pedaleo, amistad y cultura.


Felicidades. Animo y adelante.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

KLDC

MARISA dijo...

¡¡Hola Marisa!! disculpa mi ausencia pero ya sabes que era justificada....ya todo está mejorando.

La verdad, es que yo no soy de hacer deporte ninguno y me siento mal por ello, porque debería andar, por lo menos, más a menudo.

Sería genial ser socio de un cub ciclista y más con rutas que seguramente son preciosas en Alaejos.

Jolines!!! si vivera cerca me apuntaría por ese módico precio, aunque no participara en las actividades programadas, jejeje

¡¡Qué de cositas haces nena!!

BESITOSSSSSSS

Anónimo dijo...

El deporte que practico con asiduidad es el "frieguin", el "planchin" y el "cociínin".

Soy socia del club por las excursiones y visitas culturales que realizan y porque disfrutar con gente como ellos (socios y directiva) te aseguro que es muy gratificante. Además por supuesto de conocer esta España nuestra, tan rica en paisajes, monumentos y gastronomía.

Como no se andar en bici (afortunadamente no era requisito imprescindible para ser socio) en las excursiones yo practico el "neverismo en todo terreno", un deporte altamente gratificante para practicar en compañía.

Un besote

Marisa

Unknown dijo...

Marisa en la web de onda cadiz se ve el concurso.

http://www.ondacadiz.es/

Anónimo dijo...

Paco, millones de gracias. No me lo perderé. Siento no haberlo leido antes, porque la primera parte de la sesión de hoy la estaba oyendo sin abrir mi blog. Ahora podré verlo desde ya mismo.

Gracias, gracias, gracias.

Un abrazo y besitos a Inma y los niños

Marisa

Inma dijo...

Hola guapa, ¡como me gustaría estar mas cerquita para poder apuntarme al club, pues deportista no me considero, pero montar en bici y andar son dos de mis hobbies, así que me vendria de perlas, pero bueno........ ¡que se le va a hacer!
Un besote:
Inma

Anónimo dijo...

Estoy segura que os encantaría pertener al club. Se pasa bien y sobre todo mucha unión, que no en todas las reuniones se puede presumir de ello.

Un besote y feliz carnaval guapa.

Marisa

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.