viernes, 10 de agosto de 2007

CHAPAPOTOPILLOS

Aquí no tenemos chapapote, pero tenemos plaga y no veo ejércitos de voluntarios para ayudarnos con el problema, como tampoco veo que la plaga se ataje, más bien al contrario, cada día se agranda por la rapidez de reproducción del bicho.

Repito que para el chapapote toda España se volcó, para ayudar y salía en la prensa nacional todos los días.

Los castellanos nos sentimos olvidados con respecto al resto de comunidades, aunque a la hora de pagar impuestos, nuestro dinero sí es importante.

¿Van a pagar impuestos las aves rapaces? Al parecer esta plaga no se ha intentado frenar antes por culpa de estas aves y de el medio ambiente… ¿No se está deteriorando el medio ambiente con esta plaga que roe las entrañas de la tierra?

¿Podremos comer con tranquilidad los ricos productos de nuestra región sabiendo que sus raices, hojas y tallos han estado en contacto con ese asqueroso animal?

¿No nos saldrán dentro de unos meses con que nos transmiten enfermedades del “topo loco” o “la gripe del topo”?

¿Podremos beber agua tranquilos sabiendo que en nuestros embalses hay millones de cadáveres de estos animales?

Espero que caigan todas las cabezas responsables de esta animalada… los sueldos se les pagamos nosotros y esto es peor que una rapaz menos al año, además todos sabemos que a los niños no les trae la cigüeña, pero los topos, bien nos están... haciendo el amor (que es lo que hay que hacer para tener niños)

Un saludo… o dos

No hay comentarios:

BIENVENIDOS...

... A este Blog creado para difundir noticias e historias de mi pueblo. Espero que encontréis aquí lo que andabais buscando. Si no es así y creéis que puedo ayudaros a conseguirlo, dejad la pregunta en un comentario, y a la mayor brevedad será atendido. Gracias por venir.